¡Qué VARbaridad! Pumas no aprovechó la localía

Durante el juego de ida en la Final de Liga de Campeones de la Concacaf el cuadro de Pumas no supo mantener la ventaja y terminó empatado 2 – 2, sin embargo, el principal responsable no fue el cuadro Universitario sino el árbitro quien pitó por medio del VAR.

De hecho, en este partido hubo de todo, desde una baja que podría ser muy sensible para Pumas como lo es Alan Mozo, tres penales que fueron pitados por el VAR, un jugador que se notó a simple vista que nunca ha estado en una final como Meritao, quien tocó la copa antes de entrar al campo.

Alan Mozo salió lesionado, se le pudo ver con muleta, a falta de un reporte oficial, esta será una baja muy sensible para los auriazules, además, de que se suma a todas las bajas que está teniendo actualmente.

Pumas dejó de ser el favorito para ganar la Concacahampions a ser el cuadro que más debilitado llega a este cotejo, en el entorno de Pumas se culpa al VAR, justificable por una parte porque el árbitro del juego señaló tres penales porque los fue a revisar en el VAR, no teniendo la certeza de marcarlo a primera instancia.

De tener un 3 – 0 a favor el cotejo terminó 2 – 2, por otra parte, el Seattle sinceramente decepcionó al jugar atrás, muy defensivo, algo que no se esperaba, sin duda el clima afectó de gran forma lloviendo en casi todo el partido.

Ahora, Pumas estará yendo a una cancha complicada, un escenario que difícilmente pueden salir avante, no llega en desventaja ni mucho menos, el gol de visitante le beneficia a Pumas ya que en esta ronda no cuenta. Está todo listo para definirse en el juego de vuelta, una prueba sumamente complicada se viene para los universitarios.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lillini: “Nos gusta ponerle un poco de sudor y sangre. 90 minutos nos separan de levantar la copa”

Siguiente Nota

Matías Almeyda tiene nuevo equipo

También te puede interesar
Leer más

El éxito de Lewis Hamilton con Mercedes

Lewis Hamilton es y será una leyenda con Mercedes por sus destacadas actuaciones con la escudería, el cual podría llegar a su fin