Olympique de Lyon suspende a su afición
Olympique Lyon vuelve a tener problemas con su afición, luego de los incidentes ocurridos en el partido de Copa ante París FC. Con amenaza de invasión de cancha y problemas con la policía el partido se tuvo que suspender al medio tiempo.
Ante estos hechos, siendo los segundos entre el mes de noviembre y diciembre, Lyon tomó cartas en el asunto y dio a conocer que la afición no podrá acompañarlos en los partidos de visitante; ningún radical estará viajando para apoyar al equipo, esto como medida preventiva.
Mediante un comunicado se dio a conocer esta noticia, el equipo junto con las autoridades estará comenzando una investigación para conocer a los culpables que estuvieron involucrados en estos actos.
Hasta nuevo aviso la afición no podrá viajar con el equipo en juegos de Liga y Copa, competencias en las que están compitiendo. Las autoridades ya están trabajando en conjunto para identificar y erradicarlos.
Esta no es la primera vez que sucede, en el juego ante Marsella se dio una agresión hacia Payet, el juego se tuvo que suspender ante esta situación, debido a que la misma afición había sido la agresora, en tanto, ya son dos juegos en calidad de visitante en donde Lyon tiene este tipo de problemas con las autoridades.