Novak sigue imparable

Novak Djokovic está en plan grande, luego de jugar la tercera ronda dentro de Australian Open. Nole accedió a la segunda semana y a los Octavos de final tras ganar por parciales de 7 – 6, 6 – 3 y 6 – 4.

Con esto y a pesar de que en la segunda ronda tuvo problemas físicos sigue con su buen paso en Australian Open. El tenista serbio sigue aumentando su grandioso récord dentro de Australian.

Nole ha concretado una racha de 24 victorias de manera consecutiva dentro de Melbourne, está a una victoria de la racha más larga que ha tenido en este torneo, misma que se dio entre 2011 y 2014. La actual comenzó en 2019.

Por sexta actuación consecutiva (exceptuando 2022) Novak ha accedido a la ronda de los Octavos de Final dentro de Australian Open.

Después de ganar los dos primeros sets, Nole sigue con buen paso, luego de registrar 116 victoria, sin derrotas tras conformar esta situación.

Se terminó el Sueño de Murray

Andy Murray terminó su participación en Australian, el británico, volvió a exigirse hasta los cinco sets, sin embargo, cayó ante el español Roberto Bautista. Teniendo un juego que roso las cinco horas.

Con esto Andy Murray se convierte en el segundo tenista con más horas jugadas en Australian Open, teniendo un total de 14 horas y 4 minutos.

Los duelos atractivos de Octavos de Final

  • Tsitsipas vs Sinner
  • Djokovic vs Rublev
  • Hurkacz vs Korda
  • Nishioka vs Khachanov
Total
6
Shares
Nota Anterior

Gélido encuentro en Anfield

Siguiente Nota

Necaxa vs Cruz Azul: Dos equipos que buscan su primera victoria en este Clausura 2023

También te puede interesar
Leer más

Operaron con éxito a Jesús Corona

El equipo de Sevilla FC informó que Jesús “Tecatito” Corona fue operado con éxito tras su fractura de…