Gélido encuentro en Anfield

Anfield recibió un cotejo que en el papel se veía muy atractivo, no obstante, las circunstancias han hecho que Liverpool y Chelsea queden a deber en esta campaña. El partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

Un juego en donde tuvo más oportunidades el equipo de Chelsea para ganar que Liverpool, un cotejo en donde no pasó mucho para el espectador. Donde demuestran que ambos equipos no están en buena forma dentro de la temporada.

Una de las pocas cosas a destacar de este cotejo es el gol que se anuló a Chelsea por un fuera de lugar, mismo que tuvo que ser revisado por el VAR; posteriormente se dio el debut de Chukwuemeka, jugador que llegó del futbol de Ucrania.

Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, un total de 29 unidades, sin embargo, no corren parejos en la carrera dentro de la Clasificación.  Debido a que Liverpool está mejor clasificado, en octavo lugar, por su parte, Chelsea está en decimo.

La diferencia de goles los separa, por otra parte, el hecho de estar en la parte media de la tabla, así como la diferencia de goles los aleja de puestos de Europa, esto a falta de otros resultados.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diego Laínez cada vez más cerca de Tigres

Siguiente Nota

Novak sigue imparable

También te puede interesar