Novak Djokovic sobre su lesión: “Estoy preocupado, porque hay razones para estarlo”

Novak Djokovic tuvo un mal movimiento en el tobillo, esto le generó pedir asistencia medica en el segundo set, ahí, las alarmas se encendieron por una lesión del tenista serbio.

La pierna izquierda fue la que le causó molestias a Nole, sin embargo, los isquiotibiales es una lesión que viene arrastrando desde el torneo de Adelaida en donde ganó. Tras la victoria en el juego, Nole comentó que no esta en las mejores condiciones al momento, su situación no es la ideal.

“Mi situación no es la ideal. Me gustaría que las cosas estuvieran mejor, pero es lo que hay. Algo positivo en esto es que tengo un día de recuperación”.

Una rehabilitación que tendrá Nole es que no estará entrenando en los días que no esté jugando, esto para tener un descanso de cara a la siguiente ronda.

 “No entreno los días que no juego, esto para perseverar la pierna. Estoy preocupado, porque hay razones para estarlo. Tengo dos opciones, seguir o competir con Dimitrov”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Djokovic con dudas, pero avanza en Melbourne

Siguiente Nota

La cronología en el caso Dani Alves

También te puede interesar
Leer más

La gran exhibición de Carlos Alcaraz

El tenista español, Carlos Alcaraz enfrentó la tercera ronda de Roland Garros ante el estadounidense Sebastián Korda, uno…
Leer más

A escena los mejores en US Open

El cuarto Grand Slam del año ha comenzado, New York se viste de gala para recibir el último…