¡Suiza lo logró!

El penúltimo juego de Fase de Grupos se dio en el Estadio 974 donde citó a la selección de Suiza y Serbia. El equipo de Suiza se clasificó tras ganar 2 – 3 en el juego correspondiente al Grupo G.

Uno de los mejores juegos de la Fase de Grupos se dio en el Estadio 974, en donde la selección de Serbia y Suiza se batieron en duelo en busca de un boleto en la siguiente ronda.

Serbia quería llegar a esa gloria que tuvo en el pasado dentro de las Copas del Mundo, con el duelo a muerte resistieron ante el embate de Suiza, que con gol de Xherdan Shaqiri puso en ventaja al equipo Helvético. Siendo el cuarto gol en Copa del Mundo para el jugador.

Los serbios respondieron casi de inmediato, con Aleksandar Mitrovic, pero esto era el comienzo de algo muy bueno para Serbia, debido a que Dusan Vlahovic, en su primer juego de Copa del Mundo anotó gol. Es el primer jugador serbio que anota en su primer partido desde Alemania 2006.

Antes del medio tiempo se dio el empate, Breel Embolo concretó el segundo gol en este torneo y el empate antes del medio tiempo. Pero esto no sería lo último, el segundo tiempo hicieron más en el marcador.

Con una excelsa triangulación, Silvan Widmer disparó cruzado para poner su primer gol en esta Copa del Mundo. desde 1998 entre Argentina e Inglaterra un juego no se iba con tres o más goles entre ambos equipos al medio tiempo.

El otro partido puso nervio, pero Suiza ya estaba totalmente clasificado por la diferencia de goles. Una vez más Suiza en Octavos de Final, por tercer mundial consecutivo, todos en segundo lugar de Grupo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jesús Angulo habla de la idea de juego de Paunovic

Siguiente Nota

¡Brasil se afianzó en el liderato... Pero!

También te puede interesar
Leer más

Grupo B: God save the king

La Gran Bretaña se hace presente en todo su esplendor en el grupo B de la Copa del…