Jesús Angulo habla de la idea de juego de Paunovic

Tras la victoria en juego de preparación ante Necaxa; Chivas regresó a los trabajos de pretemporada, tras dejar los trabajos en Barra de Navidad, se regresó a Verde Valle para continuar con el trabajo de cara al Clausura 2023.

En zona mixta, Jesús Angulo habló ante los medios de comunicación en donde comentó que la pretemporada va por buen camino, además que se están adaptando muy bien a la idea de Veljko quien ha trabajado con ideas diferentes.

“Tenemos un buen equipo para competir, con lo que hemos trabajado con Paunovic, estamos entendiendo la idea. El grupo está de acuerdo con que lleguen refuerzos, tenemos un buen equipo. Con el regreso de los jugadores del mundial, tendremos mejores cosas. Tenemos los pantalones para hacer bien las cosas”.

Sabe que están en deuda con la afición rojiblanca, esta pretemporada es un momento idóneo para poder revertir la situación, manda mensaje a la afición para que confíen en ellos, este es un nuevo proyecto que promete mucho.

“En los últimos torneos hemos quedado a deber, no hemos hecho las cosas para mejorar y estamos en deuda. A la afición le pedimos que sigan confiando en nosotros, tenemos un nuevo proceso; en estos partidos de preparación estamos anotando goles, algo que nos había costado trabajo en el tiempo reciente”.

Comentó un poco sobre lo que ofrece Paunovic, quien dice que tiene una nueva idea de juego, sabe que pueden hacer cosas importantes, que la idea es totalmente diferente y se adaptan rápido a ella, esto hará el reencuentro con la afición.

“Es un entrenador que busca ser muy vertical e ir adelante y sobre todo para ser intenso, nos va a venir muy bien y conseguiremos cosas importantes. Estoy seguro de que la gente va estar contenta con lo que va a ver”.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Atletas de la UNAM sacaron la casta por México en suelo Sudamericano

Siguiente Nota

¡Suiza lo logró!

También te puede interesar
Leer más

Chivas podría tener más refuerzos

El cuadro del Deportivo Guadalajara ha comenzado su pretemporada en Barra de Navidad. Este sábado comenzó la pretemporada…