Djokovic con dudas, pero avanza en Melbourne

Novak Djokovic tuvo algunas dificultades para acceder a la tercera ronda dentro de Australian Open, debido a que, en el segundo set, el tenista serbio encendió las alarmas, no obstante, supo sobrellevar la situación y accedió por parciales de 6 – 1, 6 – 7, 6 – 2 y 6 – 0.

El duelo que duró 3 horas, en donde el serbio sigue manteniendo vivo el sueño para lograr hacerse del Australian Open. El segundo set pudo a la gente a tener la pupila sobre nole, debido a que tuvo algunas molestias.

Después de ganar los dos primeros sets, Novak Djokovic está con una efectividad muy buena, debido a que sumó su victoria número 116 con estas características. Nunca, después de ganar en los dos primeros sets Nole ha caído.

El set ganado 6 – 2 es la ocasión 168 en Grand Slam que Novak vence en toda su carrera dentro de un torneo Major. La victoria 51 en pista dura dentro de Un Gran Slam; teniendo una efectividad de 94%.

Por otra parte, acumula más victorias consecutivas dentro de Australian Open; amplia la racha a 23 triunfos, comenzando en 2019, está a dos de su racha más larga, lograda entre 2011 y 2014.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Terminó la espera

Siguiente Nota

Novak Djokovic sobre su lesión: “Estoy preocupado, porque hay razones para estarlo”

También te puede interesar
Leer más

Los jerseys más bonitos de 2022

En el mes de diciembre, el portal footyheadlines, lanzó la convocatoria para saber cuál es el jersey más…