Terminó la espera

Se anunció la segunda edición del “Torneo Interliga Primavera” para este 2023, un evento en el que 5 equipos de la liga, se prepararán para la temporada en puerta de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México y el Estadio Hermanos Serdán de los Pericos de Puebla serán las sedes del Torneo a realizarse del lunes 3 al lunes 17 de abril.

Los equipos participantes del “Torneo Interliga Primavera 2023” son: Toros de Tijuana, El Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México.

En el “Torneo Interliga Primavera 2023” habrá juegos todos los días en ambas sedes, con un equipo descansando. Los encuentros serán a nueve entradas, no habrá extrainnings, en un formato de Todos vs Todos, en el que no se contempla tener equipo campeón.  Los juegos serán sancionados por cuartetas de umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2023.

La gran noticia es que los encuentros se realizarán con público en las tribunas. En los próximos días se dará a conocer el calendario del torneo con los horarios de juegos, así como los precios que tendrán los boletos para estos encuentros, por medio de las redes sociales de los equipos participantes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Federación Mexicana de Futbol se libró de una fuerte sanción por parte de la FIFA

Siguiente Nota

Djokovic con dudas, pero avanza en Melbourne

También te puede interesar