La cronología en el caso Dani Alves

Dani Alves no ha tenido un comienzo de año de la mejora manera posible, debido a que ha tenido constantes inconvenientes para incorporarse al Clausura 2023 con el conjunto de Pumas. Ahora tendrá que rendir cuentas por una agresión sexual.

A final del 2022 se dio a conocer que Dani Alves era acusado por una agresión sexual en Barcelona, misma que el 30 de diciembre saliera a la luz. El jugador brasileño tuvo que ser citado para declarar ante un juez esta acusación.

El pasado 5 de enero de 2023, Alves acudió ante el juez para declararse inocente y desvincularse de todo acto sobre esta agresión.

La mujer que sufrió la agresión denunció inmediatamente después de que pasaron los hechos, mismos que se suscitaron en Ciudad Condal, Barcelona. Al momento de hacer la denuncia, el jugador de Pumas ya no se encontró en el lugar, por tanto, comenzó este proceso.

El 18 de enero, autoridades de España notificaron que Dani Alves estará siendo detenido por esta acusación. Ahora estará teniendo que declarar.

El jugador de los Pumas ha viajado a Barcelona. Este viernes tendrá que presentarse ante las autoridades para declarar por segunda ocasión, sin embargo, esta vez lo tendrá que hacer en calidad de detenido.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic sobre su lesión: “Estoy preocupado, porque hay razones para estarlo”

Siguiente Nota

Histórico Andy Murray

También te puede interesar