¡Noche mexicana en Rotterdam! Santi se hace presente con Feyenoord

Una noche de 15 de septiembre en cualquier parte del mundo es muy espacial para los mexicanos, así también pasará en Rotterdam, Ciudad en donde un mexicano tuvo su gran noche y reafirma el buen paso que tiene.

En juego correspondiente a la segunda jornada de la Europa League, el cuadro de Feyenoord goleó por marcador de 6 – 0 a Sturm Graz. Santiago Giménez contribuyó en el marcador con muy pocos minutos en el terreno de juego.

Como ya es habitual, Santiago Giménez entró de cambio en este juego, siendo el quinto juego que entra como suplente dentro de esta temporada en cualquier competencia.  Entró al minuto 63, tes minutos después el Bebote marcó su tercer gol en Europa League.

Todos los juegos los ha comenzado desde la banca y ha respondido con algún gol o asistencia, siendo uno de los mexicanos con mayor efectividad en el viejo contienen desde su temporada de debut.

Santiago acumuló su cuarto gol de manera consecutiva, llegando a un total de cinco anotaciones en el futbol europeo, siendo tres en Europa League, además de dos en la liga local, con estos números iguala la cantidad de goles en México durante este mismo semestre.

Con este resultado y por diferencia de Goles el cuadro de Feyenoord se pone como líder del sector, sumando sus primeros tres puntos en esta edición de Europa League, además de sumar ocho goles a favor y cuatro en contra.  

Total
6
Shares
Nota Anterior

¡Mexicanísimo Azul! La Máquina busca puestos de repechaje

Siguiente Nota

¡Viva el Bicho! Cristiano Ronaldo se estrena en Europa League

También te puede interesar