¡Viva el Bicho! Cristiano Ronaldo se estrena en Europa League

Manchester United visitó al Sheriff, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Europa League. Los Red Devils consiguieron su primera victoria en este torneo luego de vencer 0 – 2, Cristiano Ronaldo hizo su aparición.

El futbolista lusitano tuvo participación por segunda vez como titular en Europa League, Cristiano anotó su primer gol dentro de esta edición, además el primero de esta temporada. Ronaldo acumula ocho juegos esta campaña.

Desafortunadamente salió de cambio al minuto 81, esta fue a penas su tercera titularidad en esta temporada, dos en Europa League, teniendo una suma de 171 minutos en el torneo europeo, además de 207 en Premier League.

Cristiano Ronaldo ha marcado su primer gol en la Europa League, siendo el segundo torneo en Europa que anota gol. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en Champions League con 160 goles.

Desde hace 20 años Cristiano Ronaldo no tenía un partido de Europa League, fue con el Sporting Lisboa, equipo con el que nunca pudo anotar gol.

Total
46
Shares
Nota Anterior

¡Noche mexicana en Rotterdam! Santi se hace presente con Feyenoord

Siguiente Nota

¡México responde! La NBA tendrá regreso espectacular

También te puede interesar