La primera gran sorpresa de Roland Garros

El segundo Grand Slam del año se ha puesto en marcha, Roland Garros ha abierto sus puertas a los mejores tenistas del mundo, algunos están en busca de su sumar un titulo más, otros están para dar grandes sorpresas, como las de hoy.

Thiago Seyboth Wild un tenista brasileño que no está en el top 100 de mejores del mundo en el Ranking de la ATP, pero esto no fue impedimento para dar la gran campanada en la primera ronda de Roland Garros.

El brasileño se enfrentaba al número dos del mundo, Daniil Medvedev, el soviético era el favorito para avanzar, no obstante, el número 179 del mundo obligó a los cinco sets para despacharlo a las primeras de cambio y así, avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

Por parciales de  7-6(5), 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-4 el brasileño se impuso ante uno de los favoritos para ser campeón sobre la arcilla de París.

De hecho, Daniil nunca se sintió realmente cómodo debido a que constantemente estaba reclamando el ruido de la fanaticada francesa y en parte de la brasileña. Tras la eliminación el ruso hizo una seña hacia la grada manifestando el descontento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Tuzas a la Final!

Siguiente Nota

¿Realmente Diego Laínez ha fracasado?

También te puede interesar