¡Noche mexicana de Champions!

El Johan Cruyff Arena recibió el juego entre Ajax y Rangers de Escocia. El cuadro de los hijos de los dioses salió con la victoria de 4 – 0, juego correspondiente al sector A de la UEFA Champions League.

Edson Álvarez, el mejor mexicano en la actualidad tuvo participación en este cotejo y de que manera. El mexicano comenzó como titular, llegó un tiro de esquina al minuto 17 en donde el Machín se alzó y metió testarazo directo al arco.

Este gol de Edson significa el tercer gol dentro de la Champions League, además de que significó el gol 50 de un jugador mexicano en este torneo, un futbolista azteca no anotaba gol desde 2019, el último que lo hizo fue Hirving Lozano.

Para el minuto 88 llegó el cambio mexicano, en donde salió Edson Álvarez y entró Jorge Sánchez, el lateral mexicano tuvo sus primeros cuatro minutos en Champions League, sumándose a la amplia lista de jugadores mexicanos en este torneo.

Steven Berghuis y Mohammed Kudus pusieron el segundo, tercero y cuarto gol en este partido para que Ajax sumara sus primeros tres puntos en esta edición Champions League.

En cuatro de las últimas cinco ediciones el cuadro de Ajax ha sumado una victoria en su debut en Champions League, el único debut que perdió fue ante Liverpool, equipo que estará enfrentando en esta edición.

La última vez que se enfrentó Ajax ante Rangers fue en 1996 en la fase de grupos en donde el cuadro de Ámsterdam se llevó los dos juegos con victoria. Suman cuatro partidos sin sumar una derrota ante equipos de Escocia en competencias europeas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

73 días para Qatar 2022: La selección más ganadora en la historia de los Mundiales

Siguiente Nota

Los dos colosos donde México buscará la gloria

También te puede interesar