Los dos colosos donde México buscará la gloria

La afición mexicana es una de las más fieles en el mundo, y la organización de Qatar 2022 fue muy consciente de ello a la hora de asignar las sedes oficiales donde México disputará sus compromisos mundialistas.

La participación de México, al estar en un grupo con otras dos aficiones numerosas debido a la pasión de los argentinos y la cercanía de la afición de Arabia Saudita, por lo que dos de los tres partidos que disputará México se celebrarán en la cancha del Estadio con mayor capacidad de Qatar.

Los partidos frente a Argentina y Arabia Saudita, que son el segundo y tercero respectivamente en el orden del grupo, se llevará a cabo en el Estadio Lusail, el cual se encuentra en el distrito de Lusail, a unos 18 kilómetros de Doha.

Este cuenta con una capacidad de 80.000 aficionados, siendo el partido frente a Argentina el encuentro más solicitado por los asistentes del mundial, mientras que el compromiso frente a Arabia aún cuenta con algunas localidades disponibles.

Por otra parte y para comenzar con la participación mundialista, México se medirá a la selección de Polonia en el Estadio 974, un Estadio desmontable hecho con contenedores de barco con el que la organización de Qatar innovó para esta edición del Mundial.

El innovador estadio se encuentra en la zona de Ras Abu Aboud, donde hasta 40,000 personas podrán ver el debut de la selección mexicana en contra de la Polonia de Robert Lewandowski.

México utilizará dos de los céspedes más interesantes de Qatar, esperando rescatar los puntos necesarios para conseguir su pase a la fase de eliminatorias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Noche mexicana de Champions!

Siguiente Nota

Conoce el nuevo FIFA Fan Festival para Qatar 2022

También te puede interesar