No hay quien detenga a Rayados; Atlas su nueva víctima

Los Rayados de Monterrey siguen como el único equipo invicto del torneo Clausura 2024, luego de doce jornadas

Los Rayados de Monterrey siguen como el único equipo invicto del torneo Clausura 2024, luego de doce jornadas. El equipo regiomontano se impuso al Atlas por marcador de 1-2 en el Estadio Jalisco, con lo que mantiene el liderato de la Liga MX.

En el primer tiempo se abrió el marcador c pero fue hasta el minuto 44′. Por conducto de Maxi Meza, Rayados puso el 0-1, luego de que el argentino marcó un golazo desde fuera del área con el que se fueron al descanso con ventaja.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Fernando Ortiz duplicó su ventaja gracias al gol convertido por Jesús Gallardo. El lateral de La Pandilla aprovechó un buen centro de Sergio Canales para elevarse y conectar de cabeza. Su remate se fue al fondo de las redes y significó el 0-2 para los visitantes, haciendo que Rayados tomara más ventaja.

Ya sobre el final del partido, al minuto 81′, Aldo Rocha el capitán rojinegro, ejecutó un tiro libre que se metió al fondo de las redes. Con esa anotación, Atlas de acercó a un gol, pero ya no le dio tiempo de rescatar un punto y el partido terminó 1-2.

Con este resultado, Monterrey se coloca como líder absoluto del torneo. Los Rayados llegaron a 28 puntos, producto de 8 triunfos y 4 empates. En contraparte, Atlas se queda con 10 unidades y se encuentran en el lugar 14 de la tabla, a 6 puntos del décimo lugar (el último que otorga un puesto en el Play-In).

Temas relacionados con la Liga MX: El Clásico no tuvo dueño

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alcaraz es campeón de Indian Wells

Siguiente Nota

Toluca se mete al Top 3 del CL2024

También te puede interesar
Leer más

Sorpresas y decepciones en este Clausura 2023

Las sorpresas y decepciones se hicieron presentes en este Clausura 2023 con algunos equipos que no cumplieron con las expectativas y otros las superaron