Alcaraz es campeón de Indian Wells

Carlos Alcaraz se coronó bicampeón de Indian Wells al vencer a Daniil Medvedev; este fue el 5to triunfo en Masters 1000 del español

Carlos Alcaraz, el tenista español de 20 años de edad, se coronó campeón del Masters 1000 de Indian Wells. El ibérico se impuso en la gran final del certamen al ruso, Daniil Medvedev, en un partido que se definió en – y dos sets (7-6 y 6-1).

El primer set se tuvo que ir a las instancias del tie break, donde Alcaraz terminó imponiéndose 7-5 para llevarse el set por 7-6. Ese fue un duelo digno de dos de los mejores jugadores del mundo, del cual el español salió victorioso.

Sin embargo, pese a que el primer set fue muy igualado, el segundo fue diametralmente opuesto. Carlos Alcaraz dominó de principio a fin de ese segundo episodio a Medvedev, algo que no es nada fácil de hacer. Muy temprano, el español le quebró el saque a su rival y terminó coronándose bicampeón de Indian Wells con un contundente 6-1 en ese segundo set.

De esta manera, Indian Wells repite campeón y el título se queda en las manos de Alcaraz. En la edición de 2023, también se enfrentó a Daniil Medvedev en la gran final y el resultado fue el mismo en favor del ibérico. Este fue su título de Masters 1000 número cinco en su carrera.

Otras noticias de tenis: Novak Djokovic se ausentará en Miami

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter y Napoli no se hacen daño en la Serie A

Siguiente Nota

No hay quien detenga a Rayados; Atlas su nueva víctima

También te puede interesar