Novak Djokovic sobre no jugar US Open: “Es un precio que estoy dispuesto a pagar”

El reciente campeón del torneo de Wimbledon por cuarta ocasión consecutiva habló sobre su condición que le impide jugar grandes torneos , incluyendo el US Open, por no estar vacunado contra el Covid 19.

El serbio reconoció que el hecho de no estar vacunado no le preocupa, pues primero está la decisión y el poder que tiene sobre su cuerpo que el cumplir con los estándares requeridos para poder participar.

No estoy vacunado y no planeo vacunarme. La única manera en la que podría asistir (al US Open) sería si quitan sus requerimientos o si hacen una excepción, algo que veo improbable.

Novak Djokovic

Además, Djokovic reveló que no siente presión por no poder participar en este tipo de eventos, y que este buscará alternativas para seguir compitiendo al máximo nivel.

Tendré que ver cómo queda el calendario, no participaré en torneos solo para conseguir puntos. No siento ninguna presión por jugar algún torneo en concreto.

Novak Djokovic

Djokovic sabe que las limitantes son un precio alto a pagar, sin embargo no ha descartado la Laver Cup o la Copa Davis como posibles alternativas para seguir compitiendo en lo que resta del año.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los datos de la Jornada 2

Siguiente Nota

Regresó el regente del PSG

También te puede interesar