Nicolás Larcamón: “Es una gran alegría el resultado de esta noche, pero no nos conformamos”

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón consiguió una importante victoria tras derrotar 0-2 a Juárez FC en el estadio Olímpico Benito Juárez. Con esta victoria, el conjunto poblano prácticamente aseguró su clasificación a la fase final del torneo al sumar 21 unidades en 16 jornadas.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Nicolás Larcamón se mostró contento y satisfecho por el funcionamiento de su equipo, destacando que la gran cualidad de este plantel es la entrega y sacrificio dentro del terreno de juego.

“Acá yo creo que se camina esa milla extra, pudiendo cumplir con la labor de cada uno en lo individual. Destaco, sobre todo, la humildad, en todo el sentido de la palabra. Es una gran alegría el resultado de esta noche, pero no nos conformamos. Creo que somos merecedores de una ubicación mejor para tener esas ventajas en el nuevo formato”

Nicolás Larcamón

Aunado a estas declaraciones, mencionó que, hasta el momento, el equipo no se siente clasificado a la liguilla, quieren mantener los ‘pies en la tierra’ y por ello, buscarán cerrar con una victoria el próximo partido.

“Sinceramente yo no nos siento clasificados, ya está realizado por lo menos el primer gran objetivo, pero debemos prepararnos ahora de cara a etapas finales. Con el formato que va a tener ese torneo, tenemos que ganar el partido del viernes para nuevamente terminar en una posición más decorosa”

Nicolás Larcamón

Además, recalcó que Puebla no solo tiene la batalla y competencia por clasificar a las fases finales, sino también tiene la batalla del cociente por no descender.

“Tenemos que trabajar en el tema del cociente, que es un tema que nosotros asumimos cuando llegamos, tenemos que tomarlo con responsabilidad, aunque varios no halen de eso, para que quede lejos y ya no tengamos ese problema más adelante”.

Nicolás Larcamón

Por otro lado, Ricardo Ferretti se mostró insatisfecho por lo realizado por su equipo el cual cometió varios errores en la zona defensiva y por ello, mencionó que las expectativas del partido no se cumplieron y por consecuencia cosecharon una derrota más en el torneo.

“Me deja con sentimiento de mucha frustración porque necesitábamos un buen resultado y combinando otro teníamos la esperanza de un repechaje. Jugando en casa, nunca menospreciamos a nadie, pero sí esperábamos llevarnos el resultado”

Ricardo Ferretti

Para finalizar, expresó que el funcionamiento del equipo el día de hoy y a lo largo de la temporada deja muchas dudas, un funcionamiento irregular y con varios aspectos a trabajar de cara a la próxima campaña.

“Mientras tu portero siga siendo el mejor elemento de tu equipo, eso habla por ti solo, el portero de mi equipo no puede ser la estrella. Debemos terminar el torneo y naturalmente buscar una ‘x’ cantidad de refuerzos, que individualmente nos den lo que necesitamos, ya que, para el siguiente torneo, tendremos que hacer las cosas mil veces mejor de lo que lo hemos hecho en este”.

Ricardo Ferretti

Te puede interesar: Mineros de Zacatecas presenta a su nuevo DT acreditado por la UEFA para su equipo de la Liga TDP. – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Abierto Mexicano de Tenis trabaja para ser un Masters 1000

Siguiente Nota

Vinicus Jr. guía al Real Madrid a la victoria ante el Elche

También te puede interesar
Leer más

¡Hay Diego para rato!

‘Las Águilas’ informaron a través de sus redes la extensión del contrato de Diego Valdés hasta 2026. El…
Leer más

La estricta dieta de Novak Djokovic

Ser el máximo ganador en Grand Slam se dice fácil, sin embargo, detrás de estos logros existen muchas…