fbpx

Nicolás Larcamón: Buscamos clasificar en 5 juegos

Puebla sufrió la derrota a manos de Pachuca en la última fecha antes del parón internacional, este resultado lo pone en complicaciones para clasificar a la liguilla. Nicolás Larcamón destacó en conferencia de prensa que los juegos que siguen son fundamentales para la clasificación, sin embargo, hay que ir poco a poco.

5 juegos le quedan al torneo, Larcamón tiene claro eso, son juegos que deberán jugarse al máximo para buscar una posible clasificación, esto sin duda que tiene ocupado al entrenador, quien buscará la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo.  

“La realidad es que no esperamos los 5 partidos, vamos más uno a la vez, estamos enfocados en Necaxa, se verán dos partidos en la misma semana, vamos partido a la vez para hacer bien las cosas y buscar la clasificación, pero no buscamos ir por los 5 partidos que nos faltan”.

Pensar en plantear algo diferente como visitante es algo impensado para el entrenador de Puebla, quien considera que siempre hay que ir con lo que ya se conoce, jugar ofensivo y proponer, arriesgar no está en sus planes para ganar el próximo viernes.

“Nosotros no pensamos en tener locuras tácticas, todo lo que hemos planteado está ideada en desarrollar conceptos y sobre intenciones de juego en las diferentes fases del juego mismo, no están basadas en locura o sin argumentos. El equipo me dejó conforme en lo que ha mostrado en los últimos juegos, ha sido un equipo protagónico”.

No hay que volverse locos, asegura el director técnico, debido a que ante Necaxa no hay que experimentar cosas, siempre hay que tener la propuesta que le caracteriza a Puebla.

“La propuesta está basada en lo que buscamos siempre tener un equipo que sea protagonista e intencional un juego ofensivo y la identidad que hemos mostrado en todo este recorrido”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Datos de El Salvador y México

Siguiente Nota

Entrevista con Julio Rojo, futbolista de la Universidad de Montevallo en la NCAA.

También te puede interesar
Leer más

11 años del TSM

La casa del dolor ajeno, el territorio Santos Modelo, lugar donde reside desde hace 11 años Santos Laguna,…