América en la fecha FIFA 

La Liga MX se ha visto interrumpida por la fecha FIFA de septiembre; sin embargo, distintos equipos pactaron amistosos para no perder el ritmo de juego. 

Uno de ellos fue el América, quién se enfrentará a Tigres el próximo domingo 10 de septiembre en Austin, Texas, a las 16:10 horas de la Ciudad de México.

De acuerdo con diferentes medios, el ya conocido Tour Águila en tierras norteamericanas, llenará el estadio Q2 tras vender más de 21 mil entradas. 

Por su parte, ‘Las Águilas’ llegan de ganar 3-2 el Clásico Joven ante Cruz Azul; no obstante, se posicionan como el equipo de la Liga MX con más jugadores convocados (6). Además de Israel Reyes que se encuentra lesionado. 

Convocados de América:

Luis Ángel Malagón y Kevin Álvarez (México), Diego Valdés (Chile), Richard Sánchez (Paraguay), Brian Rodríguez (Uruguay) y Sebastián Cáceres (Uruguay).

Mientras que Tigres sólo tendrá una baja: Jesús Ángulo, cedido a la Selección Mexicana para enfrentar a Australia y Uzbekistán. 

Los felinos llegan de golear 5-0 al Querétaro en ‘El Volcán’, por lo que mantener el nivel de juego será fundamental para seguir con el buen paso en el Apertura 2023. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados en la cima de la CONCACAF

Siguiente Nota

El US Open y su histórica semifinal

También te puede interesar