fbpx

Entrevista con Julio Rojo, futbolista de la Universidad de Montevallo en la NCAA.

El camino para debutar en el máximo circuito del futbol profesional cada vez se vuelve más estrecho y complicado; conforme avanzan los años los jugadores empiezan a quedarse en el camino por falta de oportunidades para trascender, pero Julio Rojo nos enseña que nada está perdido y aún se puede llegar al máximo nivel profesional.

En entrevista para deportrece.com, Julio Rojo, actual jugador de University Of Montevallo en los Estados Unidos, nos platica su trayectoria por el mundo del futbol, por qué decidió emigrar al futbol norteamericano colegial, cómo consiguió la beca deportiva para estudiar en Oklahoma City University donde logró tener un buen rendimiento deportivo y cómo se dio su traspaso a University Of Montevallo.

“No porque uno no quede en el futbol joven no va a triunfar o no va allegar lo que uno quiere ser. Tienes que seguir buscando, hay muchas más alternativas, hay muchas más oportunidades, pero ahí es donde va sobre todo el esfuerzo a seguir entrenando más fuerte y a buscar nuevas oportunidades para lograr lo que uno quiere ser”

Julio Rojo

Actualmente continúa mostrando un gran nivel deportivo en la Division II de la NCAA con University Of Montevallo, donde ya logró estrenarse como goleador del equipo y buscará en los próximos años hacerse de un lugar en el futbol profesional de Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Qué incluye una beca deportiva en los Estados Unidos y cómo conseguirla? – Deportrece

Total
6
Shares
Nota Anterior

Nicolás Larcamón: Buscamos clasificar en 5 juegos

Siguiente Nota

El Manchester City se frota las manos con Haaland para el mercado de invierno

También te puede interesar
Leer más

¡Los sueños sí se cumplen!

En entrevista para deportrece.com en colaboración con Jóvenes Promesas MX, Héctor Hugo Nahle Herrera, jugador mexicano de futbol…