El Manchester City se frota las manos con Haaland para el mercado de invierno
Estamos presenciar una nueva novela en el futbol europeo, la de Erling Haaland y su próximo destino con miras a un club importante que pelee grandes cosas; el dinero no será obstáculo para los interesados, en especial el Manchester City.
El Club inglés ya se plantea el fichaje del noruego para el siguiente mercado invernal de ficahjes, por lo que el Borussia Dortmund, sueño del pase de Haaland ya se frota las manos esperando recibir arriba de 100 millones de euros.
El conjunto que dirige Pep Guardiola ha puesto como prioridad la contratación del ariete del Dortmund, debido a que no cuenta con ningún centro delantero en el plantel y que la posibilidad de Harry Kane ya se ha esfumado por las trabas que puso el Tottenham para su traspaso.
El cuadro citizen buscaría iniciar las conversaciones en enero del próximo año para que aterrice esta misma campaña en Inglaterra, aunque también se plantean el escenario de que llegue hasta el verano.
El tema es que no serán los únicos. Con 21 años, Haaland lleva 68 goles en 67 partidos con el Borussia Dortmund por lo que está bajo el radar de todos los grandes. Pero no solo eso. En junio de 2022 su cláusula de salida es de 75 millones de euros, aunque podría llegar a aumentar hasta los 90 si se cumplen varios objetivos, por lo que visto lo visto es una ganga y oportunidad de mercado.
El Liverpool, el Chelsea y el Manchester United serían los interesados sólo en Inglaterra; Barcelona y Real Madrid en España; el PSG en Francia y el Bayern Múnich en Alemania son los postores que pujaran por los servicios goleadores del delantero escandinavo.