fbpx

Matías Kranevitter: Tenemos partidos cruciales

Rayados dejó ir una oportunidad importante para seguir en los cuatro primeros lugares sin depender de resultados, este fin de semana se reanuda la actividad en nuestra Liga MX y para Monterrey se vienen dos semanas importantes, debido a que tendrán 3 juegos y la final de la Concachampions ante América.

Matías Kranevitter comentó en conferencia de prensa que el parón les vino bien, para mejorar cosas en el aspecto táctico, además, comentó que espera que tanto ellos como los jugadores seleccionados lleguen en buena forma para afrontar lo que queda de certamen.

“El parón nos hizo bien, veníamos de una seguidilla importante. Terminamos tristes y enojados por perder un partido que lo teníamos en las manos como es el de Juárez, pero esto futbol, esto sigue, tenemos jugadores en selección y esperemos que lleguen de la mejor forma”.

Con una semana muy cargada para Rayados, el argentino asegura que deben encontrar su mejor versión para los compromisos que vienen, incluida la final internacional; por otro lado, asegura que tengan buenos resultados para clasificar.

“Tenemos partidos cruciales y muy importantes, antes de la final tenemos tres partidos difíciles, pero tenemos que hacer de la mejor manera, nos posicionará en un lugar bueno para el final del torneo, todos los partidos son importantes para terminar allá arriba”.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Manchester City se frota las manos con Haaland para el mercado de invierno

Siguiente Nota

Erik Lira: Es motivante jugar con afición en CU

También te puede interesar
Leer más

El clásico de Henry Blanco

América impuso su autoridad en el clásico nacional. El cuadro Azulcrema pegó en la mesa, luego de vencer…