fbpx

Erik Lira: Es motivante jugar con afición en CU

Pumas perdió el Clásico capitalino ante América, esto genera más presión para buscar una posible clasificación a la repesca. Erik Lira comentó en conferencia de prensa que todos los juegos han sido una final, desde el primer juego del torneo, además, se dijo entusiasmado por jugar con publico en CU.

Estar en penúltimo lugar con 8 puntos compromete al Club Universidad ante una posible clasificación, para Lira el juego del próximo domingo ante Juárez será motivante y lo afrontarán como si fuera una final en busca del repechaje.

“Nosotros semana a semana desde la jornada 1 nos jugamos una final, lamentablemente, no han dado los resultados, pero el funcionamiento ha venido de menos a más, el torneo pasado y el ante pasado las cosas nos favorecieron, así es el futbol”.

Destacó Lira Méndez

Pumas será el último equipo en recibir gente en sus gradas después de una larga pandemia, sin duda esto le motiva al canterano quien debutó en el Guardianes 2020, debido a que desde su debut no había podido ver a la gente en las gradas jugando como local.

“El tener a la gente no es presión, al contrario, nos ilusiona es algo que veníamos esperando todos, especial yo, nunca se me había dado jugar en CU con gente, es un sueño que voy a lograr hay que seguirnos cuidando todos para tener el 100% de aforo”.

Explicó Erik Antonio
Total
0
Shares
Nota Anterior

Matías Kranevitter: Tenemos partidos cruciales

Siguiente Nota

Ian González: “Chivas genera respeto por sus jugadores”

También te puede interesar
Leer más

AMÉRICA RESCATA EMPATE ANTE PUMAS

América y Pumas empataron 2-2 en una edición más del Clásico Capitalino en el Estadio Azteca, partido correspondiente…