¡Ni Raúl Jiménez los pudo salvar!

City Ground recibió el cotejo de los Cuartos de Final en la Carbao Cup entre Nottingham Forest y Wolverhampton, con gol de Raúl Jiménez para dar el empate, pero eso no fue suficiente para acceder a la semifinal de la Copa.

El dos veces campeón de la Champions League, se vio en ventaja con gol de Boly a penas a los 18 minutos de tiempo corrido, pero esto no fue todo en el juego, debido a que los visitantes iban a responder en la segunda mitad.

Con anotación del Lobo de Tepeji los cartones se igualaron, siendo este el tercer gol que el mexicano logra en la temporada, ambos que han sido en la Carabao Cup. Dentro de la Premier el Lobo no ha podido anotar gol.

El mexicano pudo disputar los tres juegos de la Carabao Cup, en este último de los Cuartos de Final salió de cambio a los 75 minutos, solamente pudo completar un juego, que fue el primero disputado en la Carabao Cup.

El partido, ya sin el mexicano se fue a la tanda de penales, sin embargo, los Wolves no pudieron correr con la misma suerte para avanzar a la semifinal. Nottingham venció con un marcador de 4 – 3, Wolves falló el primero y último disparo en la tanda.

Tuvieron que pasar 30 años para que Nottingham Forest estuviera en la ronda de semifinales, cuando enfrentó a Tottenham. Por su parte, Wolves queda eliminado por primera vez en Cuartos de Final desde 1996.

Total
2
Shares
Nota Anterior

<strong>Southampton dejó sin Carabao Cup al Manchester City </strong>

Siguiente Nota

Jorge sigue con minutos en Ajax

También te puede interesar