Jorge sigue con minutos en Ajax

La Copa de Países Bajos recibió la ronda de dieciseisavos de final, en donde el equipo de Ajax enfrentó a Den Bosch. El cuadro de los hijos de los dioses salió con la victoria con un contundente 2 – 0, que se definió desde la primera mitad.

Ajax tuvo a un mexicano en el terreno de juego, Jorge Sánchez tuvo actividad durante este cotejo, mientras que Edson Álvarez no fue tomado en cuenta dentro de la convocatoria para este partido con Ajax.

Jorge diputó los 90 minutos; este es el segundo partido de manera consecutiva que tiene actividad en todo el partido con el Ajax dentro de este 2023. Siendo este el primer juego dentro de la Copa que disputa en su estancia con el equipo de Ámsterdam.

Por otra parte, Jorge tuvo una amonestación en este juego, siendo el segundo juego consecutivo que también sale amonestado, anteriormente lo había hecho en un juego de la Eredivisie, el pasado domingo 8 de enero.

Este es el partido número cuatro que Jorge Sánchez tiene con el cuadro de Ajax consecutivamente, pero este a penas es el segundo que es oficial.  

Total
23
Shares
Nota Anterior

¡Ni Raúl Jiménez los pudo salvar!

Siguiente Nota

Diablos continúan haciéndose fuertes

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul

Lo que se había anunciado desde hace algunas horas se confirmó. Cruz Azul dio a conocer que Jaime…