Ni la lluvia se quiso perder el duelo en Cancún

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión MX, entre Cancún y Mineros de Zacatecas, tuvo de todo. El duelo, que se disputó en territorio quintanarroense, fue un diluvio de goles, pero también literal.

Las Iguanas de Cancún, en menos de 30 minutos, anotaron tres goles que los pusieron en ventaja y que además le dieron la vuelta a la serie. Y es que, en ese sentido, recordar que la ida terminó 1-0 en favor del cuadro zacatecano.

Con los goles anotados por Johan Chavira, José Juan Vázquez y José Gabriel Rodríguez, Cancún se puso en ventaja 3-0 y estaba encaminando la serie a su favor. Sin embargo, cuando todo parecía encaminarse hacia un triunfo, la torrencial lluvia que cayó en el Estadio Quintana Roo hizo que el partido se suspendiera.

El juego se suspendió por varias horas, hasta que finalmente se reanudó. Los más beneficiados por esta enorme pausa, al parecer fueron los Mineros, pues antes de que terminara el primer tiempo lograron descontar el marcador.

De esta manera, descontaron el marcador a un sólo gol de distancia y en la segunda mitad del encuentro lograron igualar el global. Y es que a través de la vía del penal, Brian Figueroa, igualó a tres goles el marcador global y puso todo tablas.

Sin embargo, al final Mineros no pudo haver lo suficiente para volver a hacerse presente en el marcador, y la posición en la tabla terminó siendo el factor decisivo para que Cancún avance a la final. En ese sentido, la final de la Liga de Expansión ha quedado definida, será Atlante ante Cancún.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Herrera y el Dynamo se despacharon a Pulido

Siguiente Nota

Santo susto que se llevó La Fiera

También te puede interesar