Dorados se consagra como el súper líder previo a la liguilla.

El equipo dirigido por José García logró vencer por la mínima diferencia al equipo del Atlante en la jornada número 17 de la Liga de Expansión MX rumbo a la liguilla en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, ambos equipos iniciaron muy insistentes al ataque presionando en campo rival para provocar el error del contrario, sin embargo, después de 20 minutos, el partido se equilibró y se convirtió en un partido donde ambas escuadras mostraban orden táctico.

A pesar de ello, fue el equipo del Atlante quien al final terminó mostrando más argumentos futbolísticos al ataque, teniendo la oportunidad más clara para abrir el marcador, pero lamentablemente Rolando González no supo capitalizar dicha oportunidad.

En la segunda mitad, Atlante se volcó hacía al frente en busca del gol, estuvo muy insistentes al ataque, pero una expulsión a Ramiro Costa terminó condicionando al conjunto azulgrana. Los locales se vinieron abajo, Dorados adelantó líneas y producto de ello, Antonio Nava llegó para marcar el gol de la victoria a favor de los visitantes.

Atlante y Dorados ya se encuentran clasificados de manera directa a la liguilla y ahora, les tocará esperar rival para los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX. Cabe destacar que, la única instancia en la que estos equipos se puedan volver encontrar sería en la Gran Final.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Napoli pierde invicto ante Inter

Siguiente Nota

Arteaga titular en la derrota del Genk

También te puede interesar