Ni el doblete de Haaland salva al Dortmund

El Borussia Dortmund sufrió otra dura derrota en la Bundesliga esta vez al caer frente al Borussia Mönchengladbach 4-2 en un partido que abrió la fecha 18 del torneo alemán.

El noruego Erling Haaland logró los dos tantos del equipo del Dortmund, remontando provisionalmente la ventaja previa del Gladbach, que había abierto el marcador en el 10 por medio del suizo Nico Elvedi.

Borussia Mönchengladbach dio la vuelta a la situación después, con otro gol de Elvedi  y los del argelino Ramy Bensebaini y el francés Marcus Thuram.

Con este resultado el Dortmund se queda con 29 puntos que lo colocan (hasta el momento) en la quinta posición de la tabla general. El conjunto comandado por Edin Terzic solo ha podido sumar un punto en los últimos tres partidos y se aleja cada vez más del líder de la competencia su rival, el Bayern Múnich.

Por su parte el Gladbach se coloca provisionalmente en la cuarta posición con 31 unidades. Colocándose hasta ahora como uno de los 4 equipos de la Bundesliga que tienen su pase directo a la UEFA Champions League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Levante y Real Valladolid empatan a dos

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “Las disculpas de Jonathan fueron sinceras”

También te puede interesar

Cayó el primero del microciclo

Foto: Imago7 El guardameta de los Rayos del Necaxa, Luis Malagón, sufrió una lesión muscular en el partido…