Juan Reynoso: “Las disculpas de Jonathan fueron sinceras”

Este viernes estuvo en conferencia de prensa el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, quien habló de varios temas, comenzando por la situación de Jonathan Rodríguez y terminando por el análisis de Pachuca.

En el caso de Jonathan, afirmó que platicó con él, inclusive, lo notó muy sincero en sus disculpas, argumentado que fue muy emotiva la charla.

“La platica fue emotiva, la sentí sincera, junto con las disculpas, él ha venido trabajando bien, no es el mismo, eso marca una pauta, asume la responsabilidad, nosotros debemos comenzar a construir, este lunes veremos actitudes, estará algunos juegos fuera”.

Comentó sobre la competencia interna, donde le dejó satisfecho el hecho de ver a jugadores que, si están peleando por un puesto, aunque aclaró que siempre tiene que ser con respeto.

“Por fin veo un interescuadras, exigiendo, golpeando, pero siempre con respeto, anteriormente veía mucho respeto, me voy tranquilo porque están peleándose un puesto”

Estas tres semanas que ha estado al frente del equipo declara que son sumamente importantes, donde ha podido conocer a fondo al cuadro, además de recalcar la competencia interna.

“El conocer a los jugadores, en la competencia, hubiera deseado tener conocimiento más profundo, tener poco tiempo, eso nos ha costado, por eso me voy tranquilo porque se exigen en la competencia interna”.

Por último, hizo un pequeño análisis del juego del próximo lunes, donde espera la mejor versión de Pachuca, además de destacar que es un duro rival, más, jugando de local.

“Es un equipo duro, que cada vez tiene más clara la idea del entrenador, los vi muy bien en el partido anterior, será un rival duro, además de que es un clásico de Hidalgo; esperamos al mejor Pachuca que te hace peligro en la contra”.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Ni el doblete de Haaland salva al Dortmund

Siguiente Nota

Comienza la serie final

También te puede interesar