Comienza la serie final

La serie final estará reunión a partir de este viernes a las dos novenas más ganadoras de la Liga Mexicana de Beisbol; esta será la quinta edición en donde se enfrentarán Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

El saldo es de dos ganadas y dos perdidas para cada novena, esta sería la del desempate, que comienza este viernes en punto de las 19: 00 horas tiempo de la Ciudad de México; el estadio Sonora será testigo de la primera batalla entre estas dos novenas.

Naranjeros estará buscando el titulo 17 en su historia, por su parte, Tomateros de Culiacán buscará el campeonato 13 y además de ser bicampeón de la Liga.

El pasado lunes se llevó acabo el Draft para la serie final, en donde Tomateros eligieron a Derrick Loop, pitcher de los Gigantes de Cibao, además de Javier Arturo López proveniente de Yaquis de Ciudad Obregón.

Naranjeros de Hermosillo eligieron a Víctor Mendoza de Yaquis de Ciudad Obregón, en la segunda opción fue el pitcher Héctor Velázquez de los mismos Yaquis.

Para el juego de esta noche estarán en la lomita de las responsabilidades Juan Carlos Ramírez representando a Tomateros, mientras que Ryan Verdugo estará en la lomita por parte de Naranjeros.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso: “Las disculpas de Jonathan fueron sinceras”

Siguiente Nota

McGregor promete un gran espectáculo mañana

También te puede interesar
Leer más

Javier Solano da triunfo a Charros

Tras el descalabro en el primer juego ante Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco salió con la victoria…