Neymar apunta a Arabia Saudí

Luego de seis años en el Paris Saint-Germain en donde nunca logró ganar la tan ansiada UEFA Champions League para el cuadro francés, parece que la etapa de Neymar en la Ligue 1 se ha terminado, pues la prensa internacional reporta que el astro brasileño está muy cerca de unirse al Al-Hilal de la Saudi Pro League.

El renombrado periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, informó que Neymar ya ha dado luz verde para unirse al cuadro saudí para jugar con ellos la próxima temporada, toda vez que hace un día el club árabe supuestamente le presentó una “oferta enorme” al ex jugador del Barça para unirse a ellos, la cual habría tentado a Neymar.

En ese sentido, cabe resaltar que el propio PSG ya no quiere a Neymar en el equipo pues lo apartaron del primer equipo con la intención de venderlo, ya que aparentemente el proyecto del cuadro parisino se encuentra en reconstrucción y el brasileño ya no entra en planes.

Ahora, la última información que circula asegura que el Al-Hilal ya está preparando los documentos correspondientes para que el día lunes 14 de agosto puedan ser revisados y así concretar el traspaso de Neymar a la Saudi Pro League por los próximos dos años. Incluso fuentes aseguran que los exámenes médicos ya están programados y sólo falta la aprobación final del entorno de Ney para que se lleve a cabo esta transacción.

NEYMAR SE UNE A CRISTIANO Y BENZEMA

De concretarse este fichaje, Neymar se unirá a una larga lista de nombres, encabezada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, de jugadores que decidieron abandonar el futbol europeo este verano para unirse a la creciente liga saudí, que ha logrado atraer a grandes estrellas con sus estratosféricos salarios.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Goleada del Atleti a las Cañoneras

Siguiente Nota

Que siempre no; La Volpe rechaza a la FMF

También te puede interesar
Leer más

¡Denver es campeón de la NBA!

Los Denver Nuggets hicieron historia esta noche al vencer al Miami Heat en el Juego 5 de Las…