Hernán Cristante: “No podemos estar pendej**ndo a todos”

Agoniza la jornada número 16 en la Liga BBVA MX, donde esta tarde en la cancha del estadio Nemesio Díez, el conjunto de León FC logró salir con vida del infierno tras empatar sin goles ante Toluca.

En conferencia de prensa al término del partido, Hernán Cristante se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores y señaló que para próximo partido, el equipo saldrá a ganar para asegurar su clasificación.

“En líneas generales el equipo lo hizo bien. Hoy le di las gracias a los chicos porque la entrega de ellos es espectacular, y eso me deja tranquilo. Me encantaría el próximo partido salir a ganar para terminar en los primeros cuatro. Los chicos se lo merecen, pero si no se logra vamos a pelear”

Hernán Cristante

Además, comentó que a pesar de las dificultades que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada, el equipo ha logrado sacar la casta y el amor a los colores para estar en la posición que actualmente están.

“El plantel está jodido, hay buen ánimo, pero hay circunstancias malas, pero está bien. No es normal que uses tres porteros en el torneo, ya desde ahí se ha dificultado, pero este plantel está con todas las ganas de ganar”

Hernán Cristante

Sin embargo, el día de hoy se volvió a suscitar una jugada polémica tras una decisión arbitral, la cual fue criticada por Ariel Holan, donde él mencionó que el árbitro influyó en el partido a favor de los locales. Producto de ello, Hernán Cristante comentó que es mejor no hablar de más para no meterse en problemas, ya que, no se pueden excusar los errores en otras personas.

“Para mí es mucho más profundo el tema. Sin embargo, creo que no hay que hablar porque no está en nuestras manos, el poder conlleva grandes responsabilidades y es ahí donde pega la ética, la moral y el trabajo serio.

No habrá problemas con la fiscalía o con los árbitros, porque ellos no son los protagonistas, aquí los únicos protagonistas son los jugadores y la gente, si no respetamos a los jugadores y a la gente, nosotros estamos mal; no podemos estar pendej**ndo a todos”

Hernán Cristante

Agregando a esta situación, Ariel Holan salió molesto con el arbitraje, expresando su descontento.

“Yo siempre dije que no iba hablar de los árbitros, pero hoy claramente vimos que fue un penal más grande que una casa. Si alguien debió haber ganado el partido, debimos haber sido nosotros, pero evidentemente el arbitraje influyó”

Ariel Holan

Por otro lado, respecto al partido, Ariel Holan mencionó que su equipo se va con una sensación amarga porque hicieron varios méritos para llevarse los 3 puntos.

“Hoy pudimos hacer más, pero hay calidad con el rival. No tuvimos al Avión y a Elías por estar tocados. Pero hicimos buen partido. Me voy con una sensación rara porque el equipo hizo un partido para poder ganar hoy”

Ariel Holan

Para finalzar, comentó que el equipo sigue con la mira puesta en clasificarse de manera directa a la liguilla.

“Está claro que nuestro primer objetivo es entrar en la liguilla y de manera directa. Quedan dos partidos importantes y tenemos que seguir creciendo en los detalles para lograr ese objetivo”

Ariel Holan
Total
4
Shares
Nota Anterior

Milán se impone ante la Roma

Siguiente Nota

Los futbolistas que han padecido males cardiacos

También te puede interesar
Leer más

New York Giants regresa a los 90’s

Los Giants quieren regresar a las épocas en donde conquistaron sus primeros Super Bowls, aquellos años entre finales…