Ana Guevara ya no es querida en los complejos deportivos

La velocista que fue considerada una de las mejores del mundo hace 20 años, Ana Gabriela Guevara, hoy sigue en el foco del deporte, desafortunadamente todo para mal.

Después de las penosas declaraciones que dio tras darse a conocer el nulo apoyo económico por parte de la CONADE, la gente, la opinión pública se puso en contra de la directora de la Comisión Nacional del Deporte.

Ahora, el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza propondrá quitar el nombre del complejo deportivo municipal que lleva el nombre de Ana Gabriela.

El tercer regidor, Efraín Medina Moreno, es el responsable de hacer esta iniciativa, el motivo, las desafortunadas declaraciones que aún sigue afirmando la directora de la CONADE.

“No se puede reconocer a una persona prepotente. Las jovencitas de nado sincronizado han traído varias preseas a nuestro país, y los habitantes de Atizapán consideran que no es justo que se les maltrate por pedir apoyo”.

Actualmente el complejo está en remodelación, uno de los nombres que está en la palestra para poder tener sería, Saúl Canelo Álvarez. En agosto está tentativo que termine la remodelación de este complejo y se determinará si se cambia el nombre del complejo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Canadá cumple el primer objetivo

Siguiente Nota

La última vez que Checo Pérez tuvo un Podio en Canadá

También te puede interesar