¡Newcastle quiere Champions!

En partido pendiente de la Premier League, Newcastle sueña con volver a la Champions League y está cerca de conseguirlo tras golear 4-1 al Brighton.

La pelea por los cupos a la Champions League se está disputando por tres equipos que tendrán un cierre de temporada cardíaco para conseguirlo.

Newcastle se puso arriba en el marcador al minuto 22 con un autogol por parte de Undav, en el tiempo agregado Dan Burn amplió la ventaja.

Brighton se metió al partido con anotación de Undav al 51′ pero no fue suficiente para detener a sus rivales que con goles de Wilson al minuto 89 y Guimaraes al 91′ sentenciaron el encuentro.

Con este resultado las urracas se colocan en la tercera posición con 69 puntos y un triunfo el próximo lunes aseguraría su boleto a la Champions League.

Total
0
Shares
Previous Article

MLS anunció expansión de equipos

Next Article

¡AS Roma jugará una nueva final con Mourinho!

Related Posts

Arsenal se impone ante los Wolves

Arsenal comenzó la nueva campaña con el pie derecho. El cuadro londinense venció 2 – 0 a Wolverhampton,…

Brote de COVID en Tottenham

Previo al juego de Conference League se dio a conocer que el equipo de Tottenham presenta un brote…