fbpx

Jürgen Klopp: “Suspender la jornada no solucionaría los casos positivos”

Para el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp es innecesario el parar en su totalidad la jornada de premier League, debido a que si se para al menos una semana, cuando regresen el virus seguirá y las posibilidades de contagio serán las mismas.

No hay beneficios para poder poner en pausa la liga, actualmente el Liverpool tiene a todo su plantel vacunado, algunos con tercera dosis, sin embargo, no están exentos de un caso positivo, debido que en las últimas horas han registrado tres.

Al momento se han aplazado nueve juegos de la Premier League, Liverpool es uno de los equipos que no se han visto afectados de reprogramar juegos, no obstante, está latente la posibilidad ya que el siguiente fin de semana enfrentan a Tottenham, equipo que registra al menos 5 partidos suspendidos.

Para el entrenador alemán esto si podría mermar a muchos jugadores, pero el tema de recalendarizar juegos también les va a afectar en la recta final de la temporada. No ve beneficios significantes para que detengan la liga, ya que a pesar de que paren las cosas no pueden cambiar de forma significante.

“No estoy en contra de parar la liga, pero no veo que ganaríamos con eso. Entre parar la liga y continuar hay distintos niveles que se pueden discutir. Parar la liga una o dos semanas son cinco o seis partidos en dos semanas, ¿Cuándo vamos a jugarlos?”.

“Considero que solamente las autoridades puedan parar la liga, mientras eso no sea así debemos seguir jugando, es casi imposible, las plantillas se reducen, pero es imposible que con no jugar los casos se acaben definitivamente”.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Christián Tabó comenzó pretemporada con Cruz Azul

Siguiente Nota

Mario García: “Atlante es una chulada”

También te puede interesar
Leer más

Aston Villla sale con la victoria

Villa Park recibió el juego entre Aston Villa y Newcastle United. El cuadro local salió con la victoria…
Leer más

Steven Gerrard llega al Aston Villa

Este miércoles el Aston Villa dio a conocer que Steven Gerrard será el nuevo estratega del club inglés.…