Mario García: “Atlante es una chulada”

A menos de 24 horas para que se dispute la Gran Final de Liga de Expansión MX, ambos técnicos pertenecientes a los equipos protagonistas de este encuentro, se presentaron en conferencia de prensa para hablar sobre qué se espera de este gran encuentro.

Mario García, estratega del cuadro azulgrana, comentó que el equipo sí tiene ese sentimiento de revancha por la final perdida ante la Jaiba Brava en 2020, pero más que ver este partido como una revancha, el estratega mexicano que éstos dos equipos están para competir en el máximo circuito.

“Hay una revancha deportiva, pero no es el motor de esta Final, lo importante, es decir: aquí estamos, estamos listos para Primera División”

Mario García

Además, comentó que el proyecto que se ha creado con estas dos instituciones es de admirar y no habría mejor final para ambas escuadras que volver a la competición en a Primera División.

“Ambos proyectos hemos realizado un gran futbol y estamos enfocados en Primera. Yo estuve en Tampico y creo que, por su folclor, color y tradición, así como el Atlante con 105 años de tradición, son equipos que le hacen falta a Primera División y lo digo como entrenador y aficionado para que el futbol mexicano sea más fuerte y le demos a la afición un producto que esté al nivel”

Mario García

Aunado a estas declaraciones, se expresó muy feliz del desempeño futbolístico de su equipo y la mentalidad de los jugadores.

“Atlante es una chulada, ver a los chavos, el esfuerzo que hacen, la intención de juego, para mí, eso es de agradecerse. Yo, de aficionado, me quito la gorra y solo puedo admirarles y agradecerles porque me gusta ver un equipo así de apasionado”

Mario García

Para finalizar, expresó el partido ante Tampico no será para nada sencillo, pues es un equipo muy bien trabajado futbolísticamente por Gerardo Espinoza.

“(Tampico) está muy bien dirigido y tiene grandes jugadores, no lo digo por estar en esta serie, tuvo por ahí alguna racha y siempre vi una buena estructura, una buena dirección, para mí, uno de los equipos más fuertes en este año y medio que lleva la división”

Mario García

Te puede interesar: Gerardo Espinoza: “Tampico Madero merece de estar en Primera División” – Deportrece

Total
4
Shares
Nota Anterior

Jürgen Klopp: “Suspender la jornada no solucionaría los casos positivos”

Siguiente Nota

Gerardo Espinoza: “Tampico Madero merece de estar en Primera División”

También te puede interesar
Leer más

Alebrijes de Oaxaca por fin ganó

Alebrijes de Oaxaca consiguió su primera victoria del Torneo Apertura 2021 tras vencer 2 – 1 a Mineros…