Empate en Southampton que alegra en Manchester

Southampton y Arsenal protagonizaron un empate con marcador final de 1-1 en la cancha del St. Mary’s Park, siendo un grandioso resultado para Southampton y uno no tan positivo para la escuadra Gunner. 

La presión que ejerce el Manchester City en la carrera por el liderato tiene a Arsenal con la mirada fija en ellos, pues el encuentro de hoy los pone a solo dos puntos por encima de los dirigidos por Pep Guardiola, quien conoce bien el método de trabajo de Mikel Arteta y se ha sumergido en una batalla desde el comienzo de la Premier League con su ex pupilo.

A los 11 minutos de que comenzara el encuentro Granit Xhaka abría el marcador para poner en ventaja a los londinenses, pintando un panorama inmejorable para comenzar el encuentro.

Soythampton recuperó terreno en el encuentro y poco a poco fue generando peligro en contra el arco de Aaron Ramsdale, siendo Stuart Armstrong quien empataba el encuentro al minuto 65 para definir el resultado final que dio un punto a cada equipo. 

Arsenal regresa a casa con un punto conseguido que tiene un sabor amargo, pues el hecho de dejar puntos significa la posibilidad de que otros los consigan, aunque aún falta mucho camino por recorrer en la presente campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Genk y Arteaga mantienen la exigencia

Siguiente Nota

Un Jamie Vardy energético brillo en victoria de Leicester City

También te puede interesar
Leer más

El gol que solo ilusionó

El 17 de junio de 2018 quedará marcado en la memoria del aficionado mexicano el resto de la…