¿Quién más? Victoria cityzen de la mano de Erling Haaland

Como ya se empieza a hacer costumbre, el astro noruego Erling Braut Haaland volvió a tener peso en el encuentro frente al Brighton & Hove Albion en el encuentro de la Fecha 13 de la Premier League.

Manchester City recibió en el Etihad Stadium a Brighton, uno de los equipos sorpresa en este primer tramo de temporada que buscaba hacer daño a los Cityzens en su cancha, sin embargo la siempre oportuna aparición del noruego terminó por ser el factor decisivo para el conjunto de Manchester.

El partido comenzaba y City establecía su juego poco a poco, dominando cada vez más el juego posesional y replegando las líneas del Brighton.

Erling Haaland anotaba su primer gol de la noche a los 22 minutos de encuentro, para que unos minutos antes del entretiempo un penal fuera marcador a favor de los locales para que este fuera definido por Haaland, quien llegó a la cifra de 17 goles en 12 partidos disputados.

En la segunda mitad Brighton descontó con un golazo de Leandro Trossard, quien venció a Ederson con un disparo pegado al poste, sin embargo Kevin De Bruyne liquidó el partido cuando tuvo oportunidad con un disparo desde afuera del área que terminó por poner el 3-1 en el marcador que aseguró los tres puntos a Manchester.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Musiala responde en victoria de Bayern Munich

Siguiente Nota

Manchester United saca agónico empate en Stamford Bridge

También te puede interesar