Naranjeros a una victoria del campeonato

El estadio Tomateros recibió el cuarto juego de la serie final entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán. Con una carrera solitaria en el sexto rollo Hermosillo se puso arriba en la serie 3 – 1; Tomateros deberá hacer una serie perfecta y ganar el quinto juego si quiere regresar la serie a Sonora.

En el sexto episodio, en la parte alta llegó un tablazo de Isaac Paredes hacia el prado de la izquierda sólido, parecía que se iba del otro lado, sin embargo, pegó en la barda, ocasionando un doblete, para que José Cardona anotara la única carrera de la noche.

Siguió el juego de pitcheo, fue por tal motivo que el desarrollo se fue como agua, con una duración de dos horas 40 minutos; Naranjeros esta arriba en la serie, con tres ganados y un perdido, en los números finales, Naranjeros gana 1 – 0, 6 Hits para Naranjeros y solamente 2 para Culiacán, no hubo pifias en este juego.

El pitcher ganador fue José Samayoa, mientras que Manny Barreda cargó con el descalabro, para el juego de este miércoles aún no están definidos los pitcher que representarán en la lomita de las responsabilidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El “Corre” es líder

Siguiente Nota

Cuando pensamos haberlo visto todo

También te puede interesar
Leer más

Nunca den por muerto al Campeón

El estadio Tomateros recibió el quinto juego de la serie final entre Tomateros de Culiacán. En un juego…