El “Corre” es líder

El estadio Marte R. Gómez recibió el juego entre Correcaminos y Venados de Mérida. El cuadro del Corre se llevó la victoria tras vencer por marcador de 2 – 0, juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión.

Dentro del juego se notó que las posturas de ambos equipos iban a ser claras; por una parte el Corre iba a atacar, mientras que Venados iba a esperar un contragolpe, se iba replegar en la parte defensiva, pero no salió, a pesar de que Correcaminos parecía adelantarse no fue así, porque había un fuera de lugar.

Al minuto 25’ se marcó penal a favor de Correcaminos, el ejecutor desde los 11 pasos fue, Rodolfo Salinas quien disparó cruzado hacia el costado de la derecha. Correcaminos anotaba el primer gol de la noche poniendo el 1 – 0.

En la segunda mitad, al minuto 82’ llegó un tiro libre por el costado de la derecha donde el esférico llegó al área para que Abraham Riestra empujara y desviara el trayecto de la pelota, con esto, Correcaminos estaba arriba 2 – 0, que fue definitivo.

Con este resultado Correcaminos se pone de líder con 6 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando al Atlético Morelia en el cerro del Quinceo, por su parte, Venados recibirá a Cimarrones.

Cimarrones de Sonora vs Celaya

El estadio Héroes de Nacozari recibió el juego entre Cimarrones de Sonora y Celaya. El partido terminó empatado 2 – 2, un juego de ida y vuelta que se definió hasta los últimos minutos, juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.

Cimarrones comenzó el marcador a favor a los 20’ minutos, por conducto de Jonathan Enrique Betancourt; para la segunda mitad, al minuto 52’ Fernando Illescas empató el marcador, a los 70’ minutos Andrés Vergara puso arriba en el marcador a Celaya, para que Jonathan Betancourt empatara el juego a los 75’ minutos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La prensa exagera con el Rebaño

Siguiente Nota

Naranjeros a una victoria del campeonato

También te puede interesar