Cuando pensamos haberlo visto todo

Tom Brady no para de sorprendernos cada que pisa un emparrillado, sin duda, el mejor Quarterback de la historia, cuando pensábamos que habíamos visto todo de Tomás, una vez más nos sorprende demostrando por que es y muy probablemente será el mejor jugador que se vea en este deporte.

Todos recordamos aquel domingo de enero de 2020, cuando los Titans le interceptaban un balón para eliminar a los Patriots, lo que todos afirmaban el último pase con el jersey de New England, incluso varios decían el último de su carrera, pero nada detiene Tom y esto muy seguro que esa derrota y el decidir cambiar de aires hizo que sin duda buscara una revancha inmediata.

Llegó a Tampa Bay, lo primero que se dijo es llega a retirase, solo es para estar fuera de los reflectores y más cerca de su familia; pero el jugador de 43 años que le dedica cada victoria a su madre decidió ver Tampa como una oportunidad; Tampa Florida sería la sede del Super Bowl, qué mejor oportunidad que llevar al equipo al gran juego en su propia casa.

Es por eso que Tom ha demostrado porque quizá no vaya haber otro como él, sin caer en fanatismos baratos, Brady ya era una leyenda de este deporte, ganando 6 anillos como Quarterback, llegando a nueve Super Bowls.

Pero el pasado domingo ha dicho esto aun no se acaba amigos, hizo algo que quizá jamás vayamos a ver, llevó a Tampa a ser el primer equipo en disputar el gran juego siendo equipo local, además llegó a su décimo Super Bowl, buscando ganar el séptimo.

El segundo QB que podría ser campeón con dos equipos diferentes, el primero, en dos conferencias distintas, sin duda lo que ha hecho Tom es impoluto, inimaginable, que esta escrito con letras de oro.

Seas fan o detractor de Brady debería dar orgullo decir en unos años yo lo vi jugar; podrán decir miles de cosas, pero hay algo que nos hemos dado cuenta, que quien realmente hace mucha o parte de la diferencia es Tom Brady, quedó más que claro.

Lo último que me queda por decir de Brady es que cuando pensaron que sin él podrían lograr lo mismo, el tiempo se ha hecho cargo de demostrar que no es así que el alma, la motivación y el ímpetu lo impone una persona; algunos se equivocaron y lo pagaron caro, otros creyeron y están regresando al escenario que no pisaban desde hace 18 años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Naranjeros a una victoria del campeonato

Siguiente Nota

Solari guía al Ave a Histórica victoria

También te puede interesar
Leer más

¡Que haya verdaderos cambios!

La crisis del Club Deportivo Guadalajara agudiza y agrava cada vez más. La derrota ante Rayados de Monterey…