Aurelio De Laurentiis es conocido en el mundo futbolístico por sus decisiones impulsivas pero también efectivas, algunas de esas decisiones lo han llevado a pelear el título en la Serie A, otras, a ver desde la grada como los grandes clubes pelean por la gloria sin tanto parloteo público como le gusta al dueño napolitano.
Sin embargo, en los últimos días, De Laurentiis nos ha sorprendido nuevamente al anunciar que no renovará con Kappa, la marca italiana que fabricaba la camiseta de su equipo, ni con ninguna otra firma deportiva.
Por el contrario, Aurelio anunció que el club mismo fabricará su propia indumentaria para todas sus categorías.
Los dibujos y diseños encargados a Armani, la distribución a cargo de su hija Valentina y la mercadotecnia de la mano de gente del club, son las primeras señales de un proyecto independiente que lleva mucho tiempo en la cabeza del dueño más excéntrico del futbol italiano.
El anuncio oficial se espera el 30 de junio próximo en una rueda de prensa donde se explicaran el proyecto a detalle, así como la colaboración de una empresa textil para la manufactura de la casaca napolitana.