El ex compañero de Edson Álvarez que fue condenado a seis años de cárcel 

Quincy Promes, exjugador del Ajax, fue condenado en ausencia a seis años de prisión por su presunta participación en el tráfico de más de 1.350 kilos de cocaína desde Brasil a Bélgica en 2020. 

A pesar de la solicitud por parte de la fiscalía, el futbolista, actualmente en el Spartak de Moscú, no participó en el juicio, alegando prioridad a sus “obligaciones laborales”. La falta de cooperación llevó a la condena en rebeldía basada en pruebas recopiladas por los investigadores, aunque su defensa niega su implicación. 

Además, el Equipo de Inteligencia Criminal de la policía neerlandesa inició la investigación tras recibir información sobre la participación de Promes en el tráfico de drogas.

“Se colocó un equipo de escucha en el coche del sospechoso y se le vigiló. La veracidad de la información de TCI fue confirmada, en parte, por los teléfonos incautados a otras personas en los que se encontraron conversaciones en las que participaban los sospechosos. Muchos mensajes de chat dejaron claro que ambos estaban involucrados en la entrada, retirada, transporte y venta de estos dos envíos”, agregó la fiscalía.

Total
0
Shares
Previous Article

 Así está el primer Ranking FIFA de 2024

Next Article

El Clásico Nacional en edición internacional

Related Posts
Leer más

¿Harry Kane a Alemania?

Harry Kane es uno de los futbolistas más pretendidos en este mercado de verano pero ahora un nuevo equipo se unió a la disputa por el inglés