Miguel Herrera revela su alineación para el partido contra el América.

Esta tarde, el director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, se presentó en conferencia de prensa para el conjunto regiomontano, en donde comentó que cuenta con equipo completo para el partido de mañana, en donde se reencontrará con el conjunto del América, además de que se dio a libertad de mencionar cuál será su once inicial.

“En general todo el equipo está bien, solo tenemos unos que otros jugadores con algunos golpes que podrían estar en duda para mañana, pero en general todos están muy bien.”

Miguel Herrera.

“Iniciaremos con Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Purata, Ayala, Venegas, David Ayala, Guido Pizarro, Vigón, Aquino, Fulgencio y Nico López.”

Miguel Herrera.

De igual manera, expresó que le gustó el funcionamiento del equipo en el partido de pasado de preparación, reconoció que todavía hay aspectos a mejorar, pero mencionó que el equipo va por buen camino.

“Me gustó el equipo, nos faltó contundencia porque el equipo jugó bien. El segundo tiempo lo dejé un poco menos fuerte, Vigón me parece que hizo bastante bien el trabajo, duró un poco más en la cancha. Todavía nos falta mucho trabajo, hay que decirle a la gente que de la noche a la mañana no vamos a cambiar radicalmente al plantel y de hecho ya vamos en ese proceso.”

Miguel Herrera.

Finalmente, Miguel Herrera expresó que parte del proyecto con el conjunto regiomontano para la próxima campaña del Apertura 2021, será sin duda alguna darle proyección a los jugadores canteranos.

“Trataré de que desde las fuerzas básicas salgan jugadores importantes, hay jugadores muy importantes, traemos a un chavo de 17 años, Najera, que trabajó muy bien, hizo las cosas muy bien durante el partido pasado, me gustó muchísimo. Tenemos a David Ayala que a mi parecer él ya debió haber tenido minutos en primera división. Los llevaremos poco a poco y buscaremos que estos chavos puedan pelearle un lugar al jugador que sea.”

Miguel Herrera.
Total
0
Shares
Nota Anterior

Jugadores de la Liga MX que disputaron el tercer lugar en Copa América

Siguiente Nota

¿Cómo retomar la actividad física después de un largo periodo de inactividad?

También te puede interesar
Leer más

¡Oficial! Cruz Azul se queda sin técnico

Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico, tras la derrota del fin de semana ante los Tigres