Miguel Herrera tras derrotar al líder del torneo por un marcador de 2-1 en Ciudad Universitaria comentó:
“La verdad en este partido por desconcentración nuestra regalamos los espacios por dentro y ahí cae el gol de ellos, el equipo juega bien, fuimos el equipo que intentó justo premio a lo que hicimos para trabajar con la idea de conseguir el resultado”.
También hablo de las circunstancias de jugar a medio día.
“Una cancha muy difícil por el horario, por la altura de la Ciudad de México pero me deja tranquilo que fisicamente mi equipo está muy bien, el equipo no bajo los brazos hasta conseguir el resultado, en un partido tan parejo era la diferencia hacer un gol más”.
De la misma manera reconoció el juego desplegado tanto de Tigres como de los Pumas.
“Es un buen triunfo no vamos a pensar que es una catapulta vamos a pensar que lo tenemos que hacer siempre así, hicimos un gran partido contra el equipo que iba de líder el equipo que hace muchos goles, fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos buscamos la portería contraria, mis jugadores terminaron buscando el resultado”.
Con este resultado la UANL mantiene la hegemonía sobre el equipo del Pedregal, ahora con el paro de fecha FIFA se espera que alcancen su máximo potencial para encarar el resto del torneo.