¡México y Argentina se jugarán la vida!

El equipo mexicano y Argentina estarán protagonizando el próximo sábado en la cancha de Lusail. El grupo C se ha vuelto el nuevo grupo de la muerte, la derrota de los albicelestes complicó todo y se jugarán la vida en el segundo juego.

Argentina perdió ante Arabia Saudita, por marcador de 1 – 2, una de las más grandes sorpresas no solo en esta edición, sino en la historia de las Copas del mundo. El equipo argentino terminó una racha de 36 juegos sin conocer la derrota.

Por otro lado, México logró sacar el empate sin goles ante Polonia, resultado que no es del todo malo, pero si pone muy apretada la situación en el sector C de la Copa del mundo.

Ahora, México y Argentina se juegan todo en el segundo juego, en esta ecuación hay dos resultados que le convienen al equipo mexicano, mientras que la Albiceleste solo le sirve para seguir con vida

Qué necesitan

México tiene a su favor el triunfo y el empate para poder seguir con aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, sumando un punto se pone en tercer lugar del grupo, increíblemente por tarjetas amarillas.

Argentina necesita y solo ocupa el triunfo, un empate o una derrota estaría dejando al borde de la eliminación al equipo de Lionel Messi y compañía.

Ya por si solo este juego era el más vendido de la Copa del mundo en fase de grupos, ahora estará con una efervescencia única, una autentica final en el segundo juego del Grupo C.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>¡El mundo se rinde ante Memo Ochoa!</strong>

Siguiente Nota

¡El Grupo C de la muerte!

También te puede interesar