¡El mundo se rinde ante Memo Ochoa!

Francisco Guillermo Ochoa Magaña se convirtió en el héroe dentro del empate que consiguió el equipo mexicano en su debut ante Polonia dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Memes, periodistas, inclusive la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Futbol se rindió a los pies de Ochoa Magaña.

El programa más polémico en España, El chiringuito, publicó un vídeo de los aficionados mexicanos de cómo reaccionaron tras la ataja de Guillermo.

La cuenta oficial de Prime Vídeo dejó una publicación en donde pone la figura de los Super Campeones acompañada de una de las frases más icónicas de la política mexicana, simplemente genial el twitt.

La Selección mexicana de futbol publicó la icónica foto de Louis Vuitton de Cristiano Ronaldo y Messi acompañada del héroe de este primer partido de la Copa del mundo.

Chivas, sí señores, Chivas dejó la rivalidad de un lado, demostrando que cuando juega México los colores quedan a un lado, colgaron una publicación en honor al arquero.

El arquero de la selección mexicana habló para los medios oficiales de la selección en donde comentó que tuvieron un gran partido y este resultado motiva para lo que viene.

Sumamos un punto, es un rival bueno, con buen físico y con prestigio. Competimos bien, pero hoy sumamos, se viene partidos complicados, debemos ganar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>¡Agridulce resultado para México!</strong>

Siguiente Nota

¡México y Argentina se jugarán la vida!

También te puede interesar