¡El Grupo C de la muerte!

Tal parecía que después del sorteo el sector C no sería el de la Muerte, sin embargo, después del juego 5 y 7 correspondientes a este grupo no dejó más que claro que nada está definido y que se resolverá de una forma poco habitual.

La sorpresiva, pero a su vez agradable sorpresa que soltó el equipo de Arabia Saudita ante la selección de Argentina genera que el cuadro saudí se ponga como líder del grupo sumando sus primeros tres puntos en esta justa.

Por su parte, Argentina genera preocupación en cuanto a resultados se refiere, debido a que comienza con una derrota y teniendo la presión al máximo para los siguientes dos juegos que le quedan en la fase de grupos.

México y Polonia no se hicieron daño, las selecciones firmaron un empate sin goles, mismo que le da un respiro para afrontar los siguientes dos partidos, beneficia este resultado, pero a su ves preocupara para lo que venga.

Comencemos con México, el equipo mexicano tiene dos resultados que le favorecen para enfrentar a Argentina, la victoria y el empate. Esto podría generar la eliminación de su rival y jugarse su pase ante Arabia Saudita.

Polonia depende de sí mismo, pero además del otro juego, ya que si no saca la victoria necesita que México pierda para seguir con aspiraciones de clasificar a Octavos de final.

Así marcha el grupo

Total
13
Shares
Nota Anterior

¡México y Argentina se jugarán la vida!

Siguiente Nota

Chivas sin descanso en su pretemporada

También te puede interesar